Celebraciones Temáticas

Sea cual sea el motivo de celebración, las fiestas temáticas son el invento perfecto para triplicar la diversión de tus invitados.

Las fiestas son la mejor manera de compartir con familiares y amigos, de conmemorar o realzar una fecha, un motivo importante, pero… ¿se imaginan hacerlas temáticas?, además de ser original, sería aún más divertida.

Las temáticas de fiestas son infinitas, no hay ninguna restricción, ya que el objetivo principal para un anfitrión es que sus invitados se diviertan un montón, este tipo de celebraciones normalmente involucra disfraces, decoración e incluso lugares peculiares de acuerdo al tema que se ha elegido. Por eso, lo primero que debes tener presente para escoger la temática de tu fiesta es, por supuesto, la ocasión y que esté al alcance de tus invitados, es decir; si optas por un tema que incluya disfraces, que sean sencillos de recrear por ellos mismos en casa.

Ideas de temáticas geniales para tus fiestas:

Vámonos pa’ atrás pa’ los años 80

Haz que tus invitados viajen en el tiempo, eligiendo tu época favorita los 60, 70 u 80.

Estrellas de Hollywood

Puedes recrear un plató de cine, y que tus invitados se vistan como su actor favorito o recrear los personajes de su peli favorita.

Lleva tus invitados a Hawái

Puedes hacer la celebración en la playa o ambientar tu casa al mejor estilo hawaiano, recuerda los elementos de esta temática ukuleles, palmeras, lei (collares de flores), etc.

Show de talento

Que mejor que un karaoke, para que pongas a cantar hasta a tus invitados más introvertidos.

Celebra las estaciones del año

Tus celebraciones también pueden ser con temática otoñal, primaveral, de hanukkah, San Patricio, San Valentín, Halloween.

Personajes de Caricaturas

La mejor opción para las fiestas de tus peques, es recrear sus personajes de dibujos favoritos, a ellos les encanta y ¿porque no? las celebraciones de adultos tambien pueden ser inspiradas en comics o video juegos.

Otras temáticas divertidas:

  • Vintage.
  • New Yorkina.
  • Parisina.
  • Hippie.
  • Rock and Roll.
  • black and White.
  • Fiesta de la cerveza.
  • Medieval.
  • Fiesta de la espuma, entre otros.

¡Deja volar tu imaginación! y recrea lo que más te guste, recuerda, una vez tengas la temática es importante la ambientación del lugar, preparar actividades o juegos, escoger la música y los aperitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo nos necesita, somos una marca con propósito. Hacemos felices a nuestros clientes, pero también queremos ser un aliciente para el planeta y las personas que lo habitan.

Nos caracterizan valores como la solidaridad y la caridad. En consecuencia, nuestro enfoque está en el DAR y COMPARTIR lo que recibimos de manera abundante.

En Kembilove no nos limitamos a desarrollar un negocio próspero y exitoso, también tenemos un gran compromiso social. Nos gusta ayudar a quienes más lo necesitan, por eso destinamos el 2% de nuestras ganancias a obras sociales como reforestación de bosques, rescate de animales, ayuda a personas con discapacidades varias, comunidades de bajo recursos, entre otras.

Al comprar o distribuir cualquiera de nuestros productos, estarás contribuyendo con la construcción de un mundo mejor.