Celebrando una fecha muy especial

“No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos” Cesare Pavese.

!Estamos de celebración!

sí, estamos muy felices porque hoy celebramos nuestro 3er aniversario, son tres años creando detalles artesanales con mucho amor, ilusión y sobre todo dedicación, cuidando cada detalle al máximo, para que sorprendas a tus seres queridos y dejes en ella, una huella de amor.

Al principio, este trayecto no fue fácil, pero afortunadamente, lo hemos recorrido con muy buena compañía… ustedes, quienes nos impulsan a seguir creando y diseñando cosas lindas cada día.

Atesorando momentos…

Hoy es una fecha muy especial para atesorar esos pequeños y grandes momentos, aunque muy pocas personas recuerdan con gozo esos momentos de tropiezos, de vaivén emocional, para nosotros esos momentos son invaluables… detenerte a pensar, a recordar como fue el inicio de este emprendimiento, desde que esa idea, esa semillita en nuestra cabeza fue germinando con emociones a flor de piel y luego ver esa semillita crecer, y hoy materializada con tanta receptividad de partes de ustedes, es nuestra mayor satisfacción.

Por eso, es importante valorar cada detalle, cada momento vivido es una experiencia, por más pequeña que ésta sea, disfrutar del olor del café recién colado, la tierra mojada después que cae la lluvia, una puesta de sol y aunque la veas todos los días, ¡recuerda! quizás hay otras personas que no puedan disfrutar de ello.

¡Sumando momentos!

Obviamente no todo es diversión, pero tampoco debe ser obligación, tiene que haber un equilibrio y buscar en lo posible hacer cosas que nos llenen de gozo, que nos den calma; para contrarrestar aquellos que no son tan buenos, focaliza esas cosas que te molan, escúchate a ti mismo, disfruta y presta más atención al momento presente. En Kembilove cada día nos esforzamos más, pero también nos encanta disfrutar del proceso para sumar momentos y detalles únicos, personalizados y de calidad, con una experiencia de afecto, emociones y sensaciones que difícilmente encontrarán en otra tienda de regalos.

Conócenos un poco mas

En Kembilove no solo nos limitamos a desarrollar un negocio próspero y exitoso, también tenemos un gran compromiso social. Nos gusta ayudar a quienes más lo necesitan, por eso destinamos el 2% de nuestras ganancias a obras sociales como reforestación de bosques, rescate de animales y mucho más. Al comprar o distribuir cualquier producto de Kembilove, no solo estas adquiriendo un producto hecho con ilusión, amor y dedicación; sino también, estas contribuyendo con la construcción de un mundo mejor.

¡Gracias infinitas por ser parte de Kembilove!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo nos necesita, somos una marca con propósito. Hacemos felices a nuestros clientes, pero también queremos ser un aliciente para el planeta y las personas que lo habitan.

Nos caracterizan valores como la solidaridad y la caridad. En consecuencia, nuestro enfoque está en el DAR y COMPARTIR lo que recibimos de manera abundante.

En Kembilove no nos limitamos a desarrollar un negocio próspero y exitoso, también tenemos un gran compromiso social. Nos gusta ayudar a quienes más lo necesitan, por eso destinamos el 2% de nuestras ganancias a obras sociales como reforestación de bosques, rescate de animales, ayuda a personas con discapacidades varias, comunidades de bajo recursos, entre otras.

Al comprar o distribuir cualquiera de nuestros productos, estarás contribuyendo con la construcción de un mundo mejor.