• Novedad

Cojín Ingeniero

19,95 €
Impuestos incluidos

Si está buscando el regalo perfecto para un buen profesional, la respuesta está aquí: ¡el increíble cojín para profesionales! Práctico, súper divertido, y con una impresión increíble que le encantará a todos los profesionales. Estos divertidos cojines decorativos son la forma más fácil y económica de transformar completamente el aspecto de una habitación, añadiendo un toque elegante.  

¿Qué hace que nuestros cojines decorativos sean tan asombrosos?

El divertido cojín de jefe puede ser su forma de expresar gratitud y admiración hacia un verdadero profesional. Este accesorio divertido va a alagar y asombrar a su mejor amigo, pareja, hermano o hermana. ¡Ofrezca uno de los regalos más graciosos con nuestra cojín decorativo!

  • LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ: Si está buscando una forma de sorprender a un profesional, ya sea un abogado, arquitecto, bombero, economista, profesor o cualquier otra profesión, ¡nuestros cojines decorativos son la solución perfecta!

  • GRAN REGALO: El cojín de abogada es un excelente regalo para profesionales. Para Navidad, cumpleaños, aniversarios, empleado del año, amigo invisible, graduación, jubilación... estas hermosas almohadas son una forma maravillosa de expresar su respeto y admiración hacia un profesional real que usted admira.

  • INCREÍBLEMENTE CÓMODOS: Nuestros cojines están hechos de materiales ultra suaves que son increíblemente cómodos, y se sienten increíbles contra la piel. Utilice los cojines decorativos en cualquier habitación de la casa, póngalo en los sofás, las camas o sillas.

  • IMPRESIÓN BONITA: Cada uno de los cojines para los profesionales tiene bonitas impresiones de alta definición en una gran variedad de colores. ¡Los divertidos cojines tienen un tamaño de 40x40 cm, y pueden ser utilizados en casa o en la oficina!

  • CALIDAD PREMIUM: Nosotros hacemos nuestros cojines usando los materiales de la más alta calidad, con costura reforzada para asegurar una mayor durabilidad. Nosotros sabemos que les gustará su nuevo cojín, sin embargo, si están menos que 100% felices, nosotros le daremos un reembolso completo.
Tamaño
40x40 cm
Material
Poliéster de tacto suave
Impresión
De alta calidad, en de sus caras
Se puede lavar
Si
Incluye
Funda + Relleno
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad