• Novedad

Taza de plástico infantil personalizada Luna Azul

11,95 €
Impuestos incluidos

Si está buscando el regalo perfecto para un niño o niña la respuesta está aquí: ¡la increíble taza de plástico personalizada! Práctica, súper divertida, y con una impresión increíble que encantará a todos los peques. Estas divertidas tazas de plástico están personalizadas con el nombre del niño, haciendo de la taza un objeto completamente especial.

¿Qué hace que nuestras tazas sean tan fantásticas?

Con la taza personalizada los pequeños tendrán más fácil identificar su vaso y distinguirlo de los demás.

Además, la taza de plástico no se va a romper en ningún momento, y el diseño tampoco corre peligro, ya que imprimimos tu diseño directamente en el material de la taza para conseguir el resultado más óptimo. De esta manera, ni el tiempo ni las caídas harán que el diseño se estropee.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización
  • 250 caracteres como máximo
  • LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ: Si está buscando un regalo original para un niño o niña, o taza para la guardería o colegio de tu peque ¡nuestras tazas personalizadas son la solución perfecta!
  • DISEÑOS ÚNICOS: Las tazas personalizadas disponen de un gran número de diseños tanto para niño como para niña, y están personalizadas con el nombre del pequeño. Además vienen con una caja personalizada a conjunto.
  • TAZA DE PLÁSTICO: la taza personalizada es de plástico y no de cerámica para que los niños no tengan ningún problema a la hora de beber agua. No pesa nada, y, gracias al asa, los niños podrán beber sin ninguna complicación. Es muy resistente a rotura en caídas.
  • EL REGALO PERFECTO: Esta taza de plástico personalizada es ideal como regalo en un cumpleaños infantil, en Navidad o para darle una sorpresa a tu hijo o hija. Es perfecta para utilizarla en la Guardería o el Colegio. Sin duda las tazas serán un gran acierto, y se convertirá en un objeto que guardarán por siempre con gran cariño.
  • CALIDAD PREMIUM: La impresión en sublimación queda integrada en la taza por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Tiene colores vivos e intensos. . Nosotros sabemos que les gustará su nueva taza, sin embargo, si no están satisfechos 100%, nosotros le daremos un reembolso completo.
Tamaño
9 cm de altura x 8 cm de diámetro
Material
Plástico
Impresión
De alta calidad
Capacidad
350 ml
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text