Bueno, bueno, cuando se habla de Chef se hace referencia al cocinero en jefe con más conocimientos y experiencia, pero nosotros nos referimos no solo a verdaderos maestros del arte culinario, sino también, a los que disfrutan de preparar comidas deliciosas, a los aficionados y a las cocinillas de la familia.
Últimamente, con el aislamiento, a la gran mayoría nos ha nacido el amor por la cocina, a preparar postres o algún platillo inspirado en MasterChef, o ¡por lo menos hacemos el intento! Aunque existen infinidad de regalos útiles que podemos hacer a esos amantes, aprendices o maestros culinarios, en Kembilove tenemos un regalo infalible con el que acertarás 100%
¿Quieres hacer un obsequio a amigo o familiar que constantemente te está sorprendiendo con algún platillo? ¿Tienes algún ser querido que se le ha despertado el interés por cocinar?. Aquí te damos algunas ideas infalibles y económicas para sorprender a un chef, cocinero o cocinillas.
El regalo perfecto para soprender a un verdadero cocinero o cocinillas
La cocina está llena de infinidad de utensilios que se utilizan para preparar distintas comidas. Pero si en realidad quieres sorprender a un chef, un magnífico delantal, es el regalo ideal e imprescindible.
Para cualquier amante culinario, no necesariamente tiene que ser un master chef. Todos en algún momento del día preparamos algo, para llenar nuestras pancitas o agasajar a algún invitado.
Los delantales de Kembilove, son cómodos y súper útiles para utilizarse todos los días. Están hechos de materiales de alta calidad, ideal para hombres y mujeres, fáciles de limpiar y mantener.
Se pueden personalizar con frases, nombres o un mensaje chulo ¡Eres el rey de la cocina!, vienen con una lámina de regalo que estamos seguros te encantará y lo hace aún más especial, con este obsequio no fallarás.
Es el regalo ideal para incentivar a esos cocinillas o aprendices de cocina ¡Cada vez que cocine, recordará lo bien que lo hace!
Cocinar es como amar. Hay que hacerlo sin miedo o mejor no intentarlo.
Harriet Van Horne