noviembre-un-mes-especial-4-aniversario-kembilove-blog

Noviembre un mes especial

Para Kembilove el mes de noviembre, es un mes especial y es que estamos de aniversario. Celebramos cuatro años creando detalles artesanales con mucho amor, ilusión y sobre todo dedicación.

Quienes conocen nuestra historia saben que al principio, este trayecto no fue fácil. Pero, afortunadamente, lo hemos recorrido con muy buena compañía… ustedes, quienes nos impulsan a seguir creando y diseñando cosas chulas cada día.

En Kembilove

Desde noviembre de 2018 nos propusimos aportar valor, tocar los corazones de quienes reciben un regalo hecho por nosotros. Pero también, a ser un aliciente para el planeta y para quienes más lo necesitan.

Po eso, tenemos un gran compromiso social, destinamos el 2% de nuestras ganancias a obras sociales como: reforestación de bosques, rescate de animales y mucho más.

¿Sabías que? al comprar o distribuir cualquier producto de Kembilove, no solo estas adquiriendo un artículo hecho con ilusión, amor y dedicación. También, estas contribuyendo con la construcción de un mundo mejor.

El proceso

La familia Kembilove cada día nos esforzamos más, pero también disfrutamos del proceso para llevarles detalles únicos, personalizados y de calidad, con una experiencia de afecto, emociones y sensaciones que difícilmente encontrarán en otra tienda de regalos. 

En la vida, obviamente no todo es diversión, tiene que haber un equilibrio (aunque definitivamente amamos lo que hacemos). Buscar en lo posible hacer cosas que nos llenen de gozo, que nos den calma; para contrarrestar aquellos momentos que no son tan buenos.

Focalizar esas cosas que más molan, escucharnos a nosotros mismos, disfrutar y prestar más atención al momento presente, eso es lo que nos trae ¡Noviembre, un mes especial!

Noviembre, un mes especial para agradecer

Para nosotros, noviembre es una fecha especial para valorar esos pequeños y grandes momentos. Aunque muy pocas personas recuerdan con gozo esas épocas de tropiezos, de vaivén emocional, para nosotros esos momentos son invaluables.

Detenerte a pensar, a recordar, como fue el inicio de este emprendimiento, desde que esa idea… esa semillita en nuestra cabeza fue germinando, hasta hoy verla materializada con tanta receptividad de partes de ustedes, es nuestra mayor satisfacción.

Por eso, es importante valorar cada detalle, cada momento vivido es una experiencia, por más pequeña que ésta sea. Disfrutar del olor del café recién colado, la tierra mojada después que cae la lluvia, una puesta de sol y aunque la veas todos los días, ¡recuerda! quizás hay otras personas que no puedan disfrutar de ello.

¡Infinitas gracias por ser parte de Kembilove!

Regalos especiales para celebraciones en octubre
Sorprende a tu familia en Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Recently Viewed Close

Navegación