Preguntas frecuentes

Los pedidos se preparan en 1 día, siempre que lo realices antes de 16:00 horas; es decir, se prepararán y enviarán el mismo día (días laborales).

Los pedidos que realices en días no laborales, se preparan en el siguiente día laboral.

(Excepto los productos con caricaturas y los artículos corporativos que llevan un poco mas de tiempo).

Los pedidos completados antes de las 16:00 horas de los días laborales se recibirán el siguiente día laboral. Los pedidos realizados después de esa hora, se entregarán dos días laborables después. Los pedidos realizados en días no laborales, se recibirán dos días después.

(Excepto los productos con caricaturas y los artículos corporativos).

Los gastos de envío son gratuitos.

Sí, indícalo al realizar el pedido y espera a recibir nuestra confirmación por email para recogerlo en nuestras instalaciones de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Los pedidos son enviados con Seur.

Si el producto adquirido llegase roto o en mal estado, es necesario que el mismo día de la recepción del pedido envíes fotos del producto deteriorado y del embalaje del mismo, a la dirección de correo electrónico info@kembilove.com, junto al número de pedido.
No se aceptarán reclamaciones por roturas o daños, pasadas 48h de la entrega del paquete.

Podrás modificar tu pedido siempre y cuando éste no se encuentre en proceso de producción. Para ello tienes que notificarnos la modificación cuanto antes en el 966 01 04 70.
Los cambios únicamente se efectuaran a través de nuestro teléfono de Atención al cliente.

Mediante tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria o PayPal.

No, no aceptamos esta forma de pago.

No hacemos envíos.

Si no estás satisfecho con un producto, puedes devolverlo siempre que no haya sido utilizado y se encuentre en su estado original y en el mismo embalaje original. En artículos personalizados no se admiten devoluciones salvo por defectos del producto. Tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar la devolución.

Explícanos el problema a través del formulario de contacto o enviando un email a info@kembilove.com, indicando el número de pedido. Te contactaremos por email y te daremos instrucciones.

Si has recibido un producto defectuoso o nos hemos equivocado nosotros, la devolución no tiene ningún coste para ti. Si el motivo de la devolución no ha sido causada por Kembilove, tendrás que realizar el envío de la mercancía por su cuenta y el abono del importe del pedido se realizará una vez que nuestro servicio técnico compruebe su estado.

Rastrear envío

Puedes ver el estado del envío aquí: aquí:https://www.seur.com/es/

Horario

Lunes:10:00 – 18:00
Martes:10:00 – 18:00
Míercoles:10:00 – 18:00
Jueves:10:00 – 18:00
Viernes:10:00 – 18:00
Sábado:Cerrado
Domingo:Cerrado

Empleo

Si estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos el curriculum a info@kembilove.com

Más información

Si tienes otras preguntas, envíalas a info@kembilove.com, te contestaremos lo antes posible.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Recently Viewed Close

Navegación