Después de tanta espera ¡El verano está aquí! y para disfrutarlo al máximo, te queremos compartir algunos cuidados básicos pero imprescindibles de «Como cuidarte durante el verano» y que puedas pasarla genial sin descuidar tu piel y tu salud.
Playa, sol y arena, para la mayoría eso es el verano. Y es que, después de unas largas temporadas de arduo trabajo y estudios ¿Quién no merece unas vacaciones?
Independientemente, si vamos a la playa, la piscina, la montaña o disfrutar del aire libre, casi siempre pensamos en tumbarnos y relajarnos bajo el sol. Por eso, debemos tomar algunas medidas de prevención para no tener consecuencias pasada la temporada. Y aquí te contamos algunas de ellas:
Consejos sencillos de como cuidarte durante el verano:
- Protege tu piel del Sol, cuando llega el verano la tentación por agarrar un poco de color, siempre está en pie. Pero, no debes olvidar usar bloqueador solar por lo menos con factor de protección 50 UVB y UVA, Evita tomar el sol en horas del medio día, usa algún sombrero o permanece en la sombra por lo menos, en horas donde el sol pega más fuerte.
Cuidar tu piel, sobre todo aquellas pieles sensibles como las de los niños, evitará quemaduras o algún otro tipo de lesión que pudieran llegar a agravarse.
- Toma mucha agua o bebidas refrescantes para mantenerte hidratado. ¿eres de los que toma poca agua? en épocas de calor, es aún imprescindible mantenernos hidratados, ¿nadie quiere insolarse o enfermarse en plenas vacaciones verdad? lleva contigo las botellas y jarras de cerveza personalizadas de Kembilove que, además de mantener tu bebida bien fría, también son bonitas y llamarán la atención de tus amigos.
- Es sumamente importante, no meterse al agua inmediatamente de haber comido, y menos si es algo pesado. ¡Recuerda! es mejor esperar un rato prudencial para que la comida haga digestión.
- No solo debes cuidar la piel de los inclementes rayos de sol, sino también tus ojos. Usa lentes, sombreros o gorras en la medida de lo posible.
- Si estás fuera de tu ciudad, no olvides ser precavido y llevar en tu móvil los números de emergencias, asistencia vial y el del hotel donde te hospedas, por si en algún momento los puedas necesitar.
¡Ahora sí! con estos sencillos, pero útiles consejos de «como cuidarte durante el verano« ¡A por él! que bien te mereces. Por cierto, si aún no lo sabes, tenemos unas Promos de Verano buenísimas y un sorteo en nuestra página de facebook e instagram, no te vayas sin antes pasar a mirar.