Las madres son sin duda las personas mas especiales, su amor por los hijos es incondicional y día a día se esmeran por el bienestar y porvenir de sus pequeños gigantes. ¡Si! así es, porque para una madre no hay discriminación, ni favoritismos entre sus hijos… no le importa que sean niños o adultos, su amor nunca se marchita por eso, hoy y siempre ¡Feliz día mamá!
Celebración del día de las madres
El primer domingo de mayo se celebra en España el día de las madres en honor a nuestra Virgen María, madre de Jesús. Es una tradición muy bonita donde todos los hijos agasajan a sus mamás con regalos y celebraciones.
¡Feliz día mamá! todos los días
El desvelo, amor, atenciones y cuidados de una madre por sus hijos no es de un día. Una madre siempre está los 365 días del año, en cada instante, en cada segundo y aunque la faena del día la agote… ella casi siempre oculta su cansancio.
Entonces, ¿Por qué homenajearla solo un día del año? a veces, siendo niños es difícil notarlo, pero de adultos, cuando debemos resolver nuestros propios problemas, es cuando empezamos a valorar esos regaños, esos consejos, a valorar el tiempo y la dedicación que ella nos ha dado y que quizás, nosotros no hemos correspondido.
Valora cada segundo, cada momento, cada anécdota, cada gesto de cariño de tu madre. Vívela, disfrútala, escúchala y demuéstrale todos los días cuanto la necesitas y la amas. Seguramente ese será el mejor regalo que ella esperaba de ti, exprésale todos días ¡Feliz día mamá!
“El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.”
Honoré de Balzac.
¡Recuerda! para una madre no hay hijo malo, una madre perdona, sus brazos siempre están abiertos para recibirnos con abrazo. Una madre es sabia, amorosa, dulce por mas regaños que puedan darnos, siempre será y velará por nuestro bienestar ¡Feliz día de las madres! de parte de todo el equipo de Kembilove