La ilusión de celebrar el primer cumpleaños

¡Guau! Y tú bebé que hasta hace poco era un recién nacido, está cerca de cumplir su primer añito de vida, ¿cómo pasa el tiempo eh?

Ya sea que estés planeando una reunión íntima con familiares y amigos cercanos, o una fiesta por todo lo alto, el primer cumpleaños del bebé, es una fecha tan especial, tan única y emotiva que no debería pasar desapercibida.

Pero… ¿realmente es tan especial para el bebé, como para los padres?

Quizá para el bebé no sea tan emotivo, pues, aún es un bebé, pero sus papis, por el contrario, sí que sienten la ilusión de celebrar su primer cumpleaños, poner globos, tartas y regalos, un sinfín de detalles que quedarán por siempre inmortalizados en fotos y vídeos, de compartir con sus amigos o familiares los avances que ha alcanzado con el transcurrir de estos meses e incluso de celebrar su primer año en uno de sus roles más bellos, ser padres.

Aunque el bebé no sea consciente de lo que realmente significa una celebración, sí que es verdad que compartirá risas y juguetes con otros niños invitados a la celebración. Lo importante es, que sea cual sea, la celebración que vayas a dar, no te olvides de los detalles realmente importantes, ésta fiesta en especial no es para tus invitados, sino para ti y tu bebé.

Los detalles realmente importantes, no deben faltar

  • Crea un ambiente ameno para él, por ser tan pequeñito, quizá el entorno o el ruido puedan incomodarle, no coloques la música tan alta y ve checando cómo se comporta a medida que se transcurre la celebración.
  • No te olvides de darle su comidita a tiempo, a veces, ser el anfitrión no es fácil porque debes estar pendiente que tus invitados se sientan bien, pero primero, la atención al cumpleañero.
  • Inmortaliza momentos, toma muchas fotos y videos, para que puedan revivir el momento una y otra vez. Si eliges alguna temática en particular, vístele con ello, para que luego se vea en las fotos.
  • Dentro de lo posible, anexa a lista de regalos, aquellos regalos que realmente sean útiles, seguros y entretenidos para su edad.
  • Prepara la celebración con bastante antelación, te aseguro que no se te escapará ningún detalle y cuando llegue el día, podrás tener el tiempo para disfrutar con tu bebé, plenamente de su fiesta.

En nuestra tienda, podrás encontrar desde regalos, hasta el atuendo ideal para celebrar el primer cumpleaños, totalmente personalizados y hechos con amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo nos necesita, somos una marca con propósito. Hacemos felices a nuestros clientes, pero también queremos ser un aliciente para el planeta y las personas que lo habitan.

Nos caracterizan valores como la solidaridad y la caridad. En consecuencia, nuestro enfoque está en el DAR y COMPARTIR lo que recibimos de manera abundante.

En Kembilove no nos limitamos a desarrollar un negocio próspero y exitoso, también tenemos un gran compromiso social. Nos gusta ayudar a quienes más lo necesitan, por eso destinamos el 2% de nuestras ganancias a obras sociales como reforestación de bosques, rescate de animales, ayuda a personas con discapacidades varias, comunidades de bajo recursos, entre otras.

Al comprar o distribuir cualquiera de nuestros productos, estarás contribuyendo con la construcción de un mundo mejor.