¡Guau! Y tú bebe que hasta hace poco era un recién nacido, está cerca de cumplir su primer añito de vida, ¿Cómo pasa el tiempo eh? y que ilusión preparar su primer cumpleaños.
Ya sea que estés planeando una reunión intima con familiares y amigos cercanos, o una fiesta por todo lo alto, el primer cumpleaños del bebé, es una fecha tan especial, tan única y emotiva que no debería pasar desapercibida.
Pero… ¿realmente es tan especial para el bebé, como para los padres?
Quizá para el bebé no sea tan emotivo, pues, aún es un bebé. Pero sus papis por el contrario, sí que sienten la ilusión de celebrar su primer cumpleaños… poner globos, tartas y regalos, un sinfín de detalles que quedarán por siempre inmortalizados en fotos y vídeos.
Compartir con sus amigos o familiares los avances que ha alcanzado con el transcurrir de estos meses e incluso, de celebrar su primer año en uno de sus roles más bellos, ser padres.
Aunque el bebé no sea consciente de lo que realmente significa una celebración, sí que es verdad que compartirá risas y juguetes con otros niños invitados a la celebración.
Lo importante es, que sea cual sea, la celebración que vayas a dar, no te olvides de los detalles realmente importantes. Ésta fiesta en especial no es para tus invitados, sino para ti y tu bebé.
En la celebración del primer cumpleaños ¡Los detalles realmente importantes, no deben faltar!
- Crea un ambiente ameno para él. Por ser tan pequeñito, quizá el entorno o el ruido puedan incomodarle, no coloques la música tan alta y ve checando cómo se comporta a medida que se transcurre la celebración.
- No te olvides de darle su comidita a tiempo. A veces, ser el anfitrión no es fácil porque debes estar pendiente que tus invitados se sientan bien. Pero primero, la atención al cumpleañero.
- Inmortaliza momentos. Toma muchas fotos y videos, para que puedan revivir el momento una y otra vez. Si eliges alguna temática en particular, vístele con ello, para que luego se vea en las fotos.
- Dentro de lo posible, anexa a lista de regalos, aquellos obsequios que realmente sean útiles, seguros y entretenidos para su edad.
- Prepara la celebración con bastante antelación, te aseguramos que no se te escapará ningún detalle y cuando llegue el día, podrás tener el tiempo para disfrutar con tu bebé plenamente de su fiesta.
Nacer es recibir todo un universo como regalo
Jostein Gaarder
En la sección de Niños y Accesorios para fiesta de Kembilove, podrás encontrar desde regalos, hasta el atuendo ideal para celebrar el primer cumpleaños del bebé, totalmente personalizada y hecha con amor.