Un regalo es algo que das a otra persona o a ti mismo, sin recibir nada a cambio. La intención principal de los regalos es agasajar a alguien en alguna fecha especial, frecuentemente, en cumpleaños, graduación, boda e incluso, en las fechas navideñas.
Pero ¿crees que ese sea el significado real de dar o recibir un regalo?
El verdadero significado de un regalo para Kembilove
Para nosotros, el verdadero significado de un regalo va más allá de ser algo material, es el acto de generar alegría a la persona que lo recibe, que se sienta apreciada, pero que también le sea útil realmente, sin importar tanto la ocasión.
Por eso, dar un regalo no debe ser por compromiso, por salir del paso o quedar bien con quien lo recibe, para Kembilove dar un regalo, es elegir conscientemente un detalle que aporte valor a esa persona, que se realice con amor y ¿porque no? que la haga sentir especial y querida. Eso hará, que ellos también valoren no solo el obsequio material, sino el gesto de compartir y ser apreciados.
La enseñanza es un regalo en sí misma, es el mejor regalo que cualquiera puede dar o recibir
Cuida los detalles
Para hacer un regalo, no necesitamos una fecha o un motivo en particular. Los mejores regalos son aquellos que se dan espontáneos, sin esperar nada a cambio. Los mejores regalos no son necesariamente materiales; pueden ser sentimientos, momentos, sonrisas, gestos.
Un gesto de gratitud también es obsequiar a alguien cosas materiales, pero es importante cuidar de los pequeños detalles para que tenga un verdadero significado, no solo para quien lo recibe, sino también para quien lo da.
Aquí te damos algunas ideas para que tus presentes sean realmente apreciados:
En primer lugar, si conoces bien a la persona, regálale algo que la haga sentir super especial, no necesariamente tiene que ser costoso. No importa la cantidad, el costo o la marca, sino la intención.
Los regalos personalizados son una idea genial, pues, esa persona se sentirá identificada con el obsequio y lo valorará aún más.
En segundo lugar, al comprar a emprendimientos o empresas artesanales que trabajan con las manos y con amor, también estas apoyando a esos talentos a crecer y estamos seguros que agregará ese toque de magia a tu regalo.
También, puedes salir de lo común, con un envoltorio diferente, incluso que pudieras hacer tú mismo.
Regala cosas que sean de utilidad, así estarás seguro que tu obsequio no terminará en un cajón.
Por último, pero sin duda lo más importante, recuerda que el tiempo y la vida misma son los regalos más preciados con los que podemos contar.